INDCAR IRELAND abre sus puertas

Desde 2001, INDCAR ha vendido más de 300 vehículos en el mercado irlandés, donde los productos de la compañía son muy conocidos y apreciados. Ahora, INDCAR se restablece en el territorio como marca propia, respaldada por la fuerte red local de ventas y servicio de EVM Limited que será responsable de las operaciones diarias.

La decisión forma parte de la estrategia de crecimiento de INDCAR y se ve como una gran oportunidad para expandir la red de distribuidores oficiales, con el objetivo de estar más cerca de los clientes y ofrecerles un servicio más directo.

El acuerdo otorga a EVM Limited derechos exclusivos sobre la distribución de los modelos INDCAR en el Irlanda, en concreto sobre tres de ellos: Next L8 y Next L9, ambos sobre chasis Mercedes Benz, y el modelo Wing, con alrededor de 3.000 unidades en circulación en Europa.
 
"Estamos muy contentos volver a centrar esfuerzos en Irlanda y empezar esta colaboración con EVM. Ambos compartimos el objetivo de ofrecer soluciones de minibuses de alta calidad a los operadores y una red de servicio de confianza a los clientes….Somos muy optimistas sobre el potencial de combinar la experiencia comercial de EVM e INDCAR. Estamos seguros de que los clientes se beneficiarán en todos los sentidos de esta alianza"- comenta Gaël Queralt, CEO de INDCAR.
 
Por otro lado, Danny Mc Gee de EVM afirma: "Nuestra relación con INDCAR se remonta a muchos años atrás, así que cuando surgió la oportunidad de representar a INDCAR, fue una decisión fácil. Nuestra sólida presencia en el mercado irlandés nos posiciona de manera única para comercializar, vender y respaldar el producto".
 

INDCAR Ireland estará presente en la feria Coach & Bus Show 2018, que se celebrará en Dublín los días 17 y 18 de noviembre.

También te puede interesar