Dbus visita la EMT de Madrid

Una delegación de Dbus y del Departamento de Movilidad del Ayuntamiento de San Sebastián, encabezada por la Concejala de Movilidad y Transportes, Pilar Arana, ha visitado las instalaciones de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid.

Durante la visita, han podido compartir su experiencia en electromovilidad y la gestión de autobuses 100% eléctricos, así como soluciones innovadoras de ticketing como el sistema de pago con tarjetas bancarias sin contacto EMV en los autobuses. Asimismo, la EMT de Madrid ha presentado sus proyectos vinculados a la conducción autónoma y al servicio público de bicicleta eléctrica.
 
Por otro lado, la delegación donostiarra también ha podido conocer en detalle el proyecto de zonas de bajas emisiones y las restricciones medioambientales de acceso al centro de la ciudad, que buscan mejorar el funcionamiento del transporte público y la calidad de vida de la ciudadanía.
 

  • Electromovilidad, pago con tarjeta bancaria, conducción autónoma y servicio público de bicicleta son algunos de los proyectos que han podido conocer.
También te puede interesar