Atlas Bus presente en ExpoBus Iberia 2019

Atlas Bus vuelve por segunda vez a este salón especializado que reunirá a los profesionales del sector del transporte de viajeros de España y Portugal debido al éxito conseguido en la primera edición, un encuentro comercial que clausuró con un balance satisfactorio y una valoración muy positiva.

 
 
 
La empresa española contó con el respaldo de la mayoría de sus clientes, el establecimiento de contactos fructíferos y un importante número de visitantes “más de 1000 personas en solo dos días”, la presentación de nuevas marcas de representación y novedades de producto causo grata impresión y acogida.
 
Este año ampliará su stand a 50 metros cuadrados. Sin duda alguna será un escaparate en el que se mostrarán las nuevas tendencias como vertiente expositiva, actividad reforzada por la excelente labor de su dirección y de su equipo comercial, en donde se compartirán experiencias, intercambio de puntos de vista, visiones, relaciones públicas e imagen, así como también mantenerse informado a cerca de todas las novedades que pueda presentar la industria y servicios relacionados. 
 
 
 
La Feria Expobus Iberia celebra su convocatoria el 21,22 y 23 de noviembre de 2019, en el recinto de la Feira Internacional de Galicia ABANCA en Silleda, el mayor parque de exposiciones del noroeste peninsular. 
Su ubicación en un entorno natural combinada con su cercanía a la capital de Galicia, a la que se accede por autopista en 20 minutos, dota al recinto de una indudable singularidad.
 
También te puede interesar