Vehículos Industriales del Año 2020: categorías de mercancías

Los ganadores en las categorías de mercancías de los Premios Nacionales del Transporte 2020 han sido: Parcisa Euromodular, Schmitz Cargobull S.KO Cool Smart Executive Plus, MAN eTGE, IVECO S-WAY NP y Volvo FH I-Save.

Cisterna del Año 2020 en España:  Parcisa Euromodular
Vicepresidente de CETM CISTERNAS, Alberto Ramírez, ha hecho entrega de este galardón a Constancio Villodre, Consejero Delegado de Parcisa.

 
Semirremolque del Año 2020: Schmitz Cargobull S.KO Cool Smart Executive Plus
Miguel Iglesias, Country Manager de Schmitz Cargobull Ibérica, ha sido el encargado de recoger el trofeo de manos de Julio Viartola, Secretario General de ASFARES.

 
Vehículo Industrial Ligero del Año 2020 en España: MAN eTGE
Marcus Gossen, Director Gerente de MAN Truck & Bus Iberia, ha sido el encargado de recoger el trofeo de manos del Director General de ASTIC, Ramón Valdivia.

 
Vehículo Industrial Ecológico del Año 2020 en España: IVECO S-WAY NP
La Directora del Departamento de Transporte del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, IDAE, Isabel del Olmo Flórez ha hecho entrega de este premio a Ruggero Mughini, Business Director Iveco España & Portugal.

 
Camión del Año 2020 en España: Volvo FH I-Save
El Presidente de la CETM, Ovidio de La Roza, ha sido el encargado de entregar el premio a Giovanni Bruno, Director Gerente de Volvo Trucks.

 
 

 

¡Enhorabuena  a todos!

También te puede interesar