Atlas Bus lanza un mensaje de optimismo y confianza

La compañía ha querido mandar este mensaje de ánimo a todos sus clientes y colaboradores.

“Han sido casi cuatro meses excepcionales, en los que prácticamente se ha paralizado el mundo, haciendo que vivamos una época sin precedentes, mostrado la vulnerabilidad del ser humano, pero también su lado más comprometido, solidario y responsable.
 
Formamos parte de una sociedad acostumbrada a salir, socializar, llena de manifestaciones y fiestas culturales, que entendió la importancia de quedarse en casa, de cuidarse y cuidar a nuestros mayores.
 
Para nuestro equipo reinventarse y aplicar el teletrabajo, ha sido una herramienta clave de superación en nosotros mismos, demostrando que tenemos habilidades tecnológicas y de gestión del tiempo, así como un gran compromiso con la organización.
 
Desde el primer día, aún con la incertidumbre, hemos conseguido seguir trabajando con liderazgo, adaptándonos a estas nuevas formas de comportamiento social para minimizar riesgos, generando cambios de hábitos profesionales, donde se han abierto nuevas oportunidades de aprendizaje haciendo valer la revolución digital, a través de la formación y mejora de competencias.
 
Sabemos que nos debemos a vosotros, son momentos difíciles, pero que superaremos. En esta nueva etapa, en la que la economía comienza a reactivarse gradualmente, seguimos solidarizándonos con nuestros clientes y colaboradores, con el firme propósito de avanzar en el reto que supondrá volver a la normalidad.
Tenemos la esperanza de que una vez pase esta situación, saldremos fortalecidos. ¡Vamos a salir adelante y lograrlo juntos! ”
 

 
 
 

“La motivación radica en darte la fuerza necesaria para recuperarte cuando la vida te da un revés”, afirma David Pereira, director de la firma, y superviviente de COVID–19.

También te puede interesar