Carla de la Ossa, nueva Directora de la División de Automoción de Actia Systems

De la Ossa lleva casi 9 años siendo parte del equipo de Actia System, pasando por diversos puestos de responsabilidad dentro de la organización empresarial.

Llegó a Actia Systems en febrero de 2015. Ingresó como ingeniero electrónico-desarrollador de sistemas embarcados. En este cargo estuvo hasta agosto de 2021, momento en el que fue nombrada Responsable del Departamento de Sistemas Multiplexados y Gestión de Flotas. Un par de años después, en enero de 2023 ocupó el cargo de Commercial Manager en la división Automotive/CDS/EM. Actualmente es la nueva Directora de la División de Automoción en la compañía.

En su expediente académico cuenta con el Grado de Ingeniería Electrónica y Automática de la Universidad Carlos III de Madrid (2009-2015). Tiene además un Master en Dirección de Producción y Mejora de Procesos Industriales por la Universitat de Barcelona (2019-2020)

En sus redes sociales ha manifestado: “Estoy muy orgullosa de poder compartir mi crecimiento en ACTIA Systems desde becaria hasta Directora de División. Gracias a todos los que han creído en mi”

También te puede interesar