El éxito de la gama completamente eléctrica de Karsan

Con una gama de productos 100% eléctricos y su gran esfuerzo innovador, Karsan no ha tardado en conseguir una cuota de mercado muy importante en Europa y se ha convertido en una de las marcas más conocidas del sector.

Gracias al modelo e-JEST 100% eléctrico y el e-ATAK, líderes en sus segmentos, se ha convertido en una de las marcas de referencia en el mercado Europeo de la electromovilidad, aumentando su participación en el mercado europeo de transporte urbano de minibuses y autobuses eléctricos en un 6,7% en el primer semestre del año.

El e-JEST ha vendido 318 unidades en Europa desde su lanzamiento y logró una cuota de mercado del 24% en su segmento en el primer semestre de este año.

El e-ATAK, del que se han vendido 233 unidades desde su presentación, obtuvo una cuota de mercado del 26% en su segmento.

El e-ATA es el tercer modelo eléctrico de su cartera de producto. Está disponible en tres longitudes, para cubrir todo tipo de necesidades en cada mercado: 10 metros, 12 metros y articulado de 18 metros.

De momento, sus 850 unidades eléctricas en circulación de modelos de toda su gama ya han recorrido hasta la fecha de la feria unos 100 millones de kilómetros de distancia en 22 países y espera que lleguen a ser 1.000 vehículos eléctricos Karsan los que circulen a final de este año.

 

Karsan tendrá circulando 1.000 vehículos eléctricos en las carreteras de 22 países para finales de 2023

También te puede interesar