Una gama con un palmarés de lujo

En tan poco tiempo desde el lanzamiento de su primer vehículo 100% eléctrico, Karsan ha cosechado multitud de premios internacionales que premian su innovación y diseño.

Karsan trabaja constantemente en soluciones eficientes e inteligentes para ser la marca que construirá la movilidad del futuro y dará forma al sistema de transporte público.  

Su equipo se siente muy orgullosos de todos sus logros, que se han visto recompensados ya con más de 11 importantes premios en el ámbito internacional.

El Karsan e-ATAK Autónomo ganó el premio eMove360° Europe 2022 en la categoría de vehículos autónomos. Y consiguió uno de los trofeos de la pasada edición de los UITP Awards 2023, celebrados en Barcelona.

El Karsan e-ATA 12 ganó el premio SBY 2023 (Sustainable Bus of the Year) y el Stelle del Trasporto 2022  en la categoría de mejor diseño de autobús.

Karsan ha ganado también cinco premios Stevie: el trofeo de oro por su modelo e-ATAK Autónomo, el trofeo de bronce para su modelo e-ATA de hidrógeno, otro galardón de bronce en la categoría Global Business por su visión eléctrica e-Volution y, además, otros dos premios Stevie a la web de Karsan.

Como empresa, Karsan también fue elegida como la marca de vehículos comerciales más innovadores en lo Global Brand Awards 2022.

Consiguió también el primer premio en la competición Environmentally Friendly Industrial Facility 2023 por su sensibilidad medioambiental.

Ganó además dos premios Global Business & Finance Magazine por su Estrategia de Evolución Eléctrica: el mejor proveedor de transporte eléctrico de Europa 2023 y el proveedor más inspirador de soluciones de transporte de Turquía 2023.

El CEO de Karsan, Okan Bas también fue premiado como unos de los Sustainability Leaders 2023 y como “'Most Admired Golden Leader” en los Golden Leader Awards 2022.

La firma ha sido premiada tanto por sus modelos como por su estrategia sostenible

También te puede interesar