La empresa Miguel Gamón incorpora otros dos autobuses Otokar

Dispone de más de 50 autobuses, 7 de los cuales son de la marca OTOKAR.

En julio de 2023 matriculó un autobús ULYSO T 10,10 m – CUMMINS 320cv automático y el pasado cuatro de marzo el modelo TERRITO 13m-clase II-CUMMINS 320cv, dada la satisfacción depositada en los vehículos Otokar que adquirió entre los años 2016-2019 (dos del modelo Ulyso y dos del modelo Navigo para la realización de su transporte discrecional), así como un autobús del modelo Territo adquirido en el año 2022.

Ulyso T 10.10 metros automático
Galardonado como minibús del año 2020, este vehículo, comercializado en España por Somauto, tiene unas dimensiones de 10,10 metros de largo, 2,41 m de ancho y una altura de 3,20 metros, que le confieren una capacidad de hasta 43 pasajeros. Se impulsa gracias a un motor Cummins ISB Euro 6 de ubicación trasera con 320 CV, accionado con caja de cambios automática EcoLife de ZF.

Se caracteriza por su elegancia, confort, seguridad, capacidad y estructura integral. El Ulyso T cuenta con sistemas de seguridad de última generación (frenado de emergencia, alerta de abandono de carril…). Esto, junto con su enorme maniobrabilidad, garantiza la capacidad del Ulyso T para responder a cualquier necesidad de la carretera.

Los pasajeros disfrutan de asientos cómodos, reclinables, con reposacabezas de cuero y reposapiés. Un mecanismo de deslizamiento lateral ofrece mayor confort y espacio a los pasajeros con solo pulsar un botón del asiento.

La durabilidad y los bajos costos de mantenimiento aseguran una excelente rentabilidad a largo plazo.

Territo U
El Territo U está equipado con un tren de potencia optimizado y fiable, que ofrece costos de operación reducidos y ahorros significativos en el consumo de combustible.

El elegante interior cuenta con iluminación LED, luces de lectura y aireadores individuales, doble cristal y asientos reclinables con reposacabezas de cuero. Además, cuenta con una puerta central doble, un área reservada para usuarios de sillas de ruedas y una plataforma elevadora que facilita el acceso para todos los pasajeros.

Es fácil de conducir, gracias a la caja de cambios automática (la que llevan los autobuses elegidos por el operador) y la suspensión independiente de las ruedas delanteras que neutraliza los efectos de carreteras irregulares.

Entre otras características a destacar son su carrocería autoportante, retrovisores calefactados, faros antiniebla delanteros y traseros y precalentador, así como ABS-ASR, climatizador  Sütrak, ELC(Knorr Bremse), MP3-CD-Radio.

Diseñado para satisfacer una amplia gama de usos, este autobús puede acomodar hasta 63 pasajeros y ofrece portaequipajes y compartimentos con una capacidad total de 5 m³

Se puede configurar tanto para 63+C como para 59+6 de pie + C+PMRSR. Además es apto para el transporte escolar.
 

Sobre Miguel Gamón SL
La empresa fue constituida en sociedad limitada en el año 1977, aunque ya había empezado en 1970 con la actividad de taxis, vehículos de alquiler y camiones. Miguel Gamón, SL ya fue creada así en su primer momento y en esta dirección empresarial se ha expandido para realizar servicios regulares de escolares, personal trabajador, servicios discrecionales nacional e internacional, servicio de taxi y líneas regulares, además de ser concesionaria de las líneas Alfarràs-Lleida, con hijuelas V-2285L-57, Graus-la Granja d’Escarp, VAC-210, y transporte de mercancías.

En el año 1995 adquirió Autocars Griñó, SA, una empresa también dedicada al transporte de viajeros. En el año 1999 incorporó a su flota el primer autocar adaptado de la zona, que ha impulsado la creación de una marca dentro del Grupo Gamón, Promou, dedicada al transporte de viajeros con la característica diferenciada que toda la flota es 100% accesible.

La empresa MIGUEL GAMON, S.L., establecida en las provincias de Lleida y Huesca, se dedica al transporte de personas viajeras y mercancías por carretera.

También te puede interesar