El nuevo OTOKAR Navigo T 8.4

La nueva versión de la familia Navigo T es un referente del transporte turístico

Cómodo, compacto y muy manejable, la nueva versión de la familia Navigo T es un referente del transporte turístico. La fiabilidad demostrada, la durabilidad y los bajos costes de mantenimiento, convierten a este autobús en el ideal, ya que aseguran una excelente rentabilidad a largo plazo.

Los vehículos turísticos de Otokar son conocidos por la comodidad que brindan tanto al conductor como a los pasajeros, yendo su gama desde los 7 a los 10 metros. Sus dimensiones y maniobrabilidad les permite circular en cualquier tipo de carreteras y en las calles más estrechas y cascos históricos en cualquier ciudad. La versión NAVIGO T 8.4 incorpora además importantes novedades, como su nuevo salpicadero, la caja de cambios Allison de 9 velocidades y el GSRII, que se instalará en las entregas de todos los vehículos de la marca a partir de finales de septiembre.

Un vehículo versátil

La familia Navigo T es ideal para viajes en grupos pequeños con sus medidas de 7,8 metros a 9,2 metros. En función de la longitud elegida, el vehículo puede ofrecer una capacidad de hasta 39 plazas más guía más conductor. En la versión Navigo T 8,4, la capacidad es de hasta 35 pasajeros más guía más conductor.

Un vehículo eficiente

El vehículo es alimentado por un motor central adelantado Cummins ISBe 4.5 euro 6 E con una potencia máxima de 151 kW (210 CV) 2300 rpm y un par máximo de 832 Nm / 1 200 – 1 450 rpm.  Tiene 4 cilindros en línea y 4500 CC. Esto, junto con su caja de cambio Allison Transmission Automatic T2900/T2100 de 9 marchas reduce al mínimo las emisiones.

Un diseño exterior de alta calidad

En su diseño se han cuidado todos los detalles. Así el vehículo tiene un aire moderno y funcional. En su equipamiento exterior podemos destacar sus tapacubos de acero inoxidable o su doble luna tintada en gris, pero también elementos que contribuyen a mejorar la seguridad del vehículo como los retrovisores calefactados, ajustables eléctricamente, o las luces antiniebla delanteras y traseras. De manera opcional, se puede incluir pintura metalizada y los neumáticos preferidos.

La seguridad es fundamental

El vehículo cumple la normativa de protección antivuelco ECE R66 e incorpora sistemas como el de advertencia de cambio de carril, el de frenada de emergencia, la asistencia de aparcamiento con cámara trasera, rádar y señal de aviso de marcha atrás, limitador de velocidad en ECU 100 km o alcoholímetro, entre otros. También incluye detector de incendios FOGMAKER y extintor (1 x 6 kg). A finales de septiembre, todas las entregas cumplirán además con el GSRII.

Cuenta además con trampillas de emergencia manuales en el techo y martillos de emergencia, interruptor de batería y puertas delantera y trasera con sistema de seguridad.

NOVEDADES:
La versión NavigoT 8.4 incorpora un nuevo salpicadero, caja de cambios Allison de 9 velocidades y el GSR II, que se instalará en las entregas de todos los vehículos de la marca a partir de finales de septiembre.

También te puede interesar