OTOKAR Navigo T 8.4: cómodo, compacto y muy manejable

Su interior es confortable tanto para los pasajeros como para el conductor

Interior muy confortable

Para acceder al interior, el vehículo cuenta con peldaños recubiertos en aluminio. Los pasajeros pueden disfrutar de un cómodo viaje gracias a sus asientos reclinables de terciopelo con reposacabezas de cuero, que tienen reposabrazos abatibles. Las butacas incorporan cinturón de seguridad en dos puntos, red para las revistas y mesas abatibles. Bajo el portaequipajes recubierto en tela, se han instalado luces individuales, botón de llamada al guía y difusores de aire individuales.

También se ha equipado el habitáculo con papeleras y cortinas laterales, nevera de 40 litros y calentador de agua (opcional).

En cuanto a su climatización, ofrece aire acondicionado KONVEKTA de 18 kW montado en el techo y precalentador con temporizador EBERSPRACHER. Opcionalmente se puede instalar aire acondicionado 12 kW (adaptado PMRSR)

Una zona de conducción ergonómica con nuevo salpicadero

El puesto de conducción también se ha cuidado al máximo para que sea cómodo y tenga una posición muy ergonómica que permita al conductor realizar su tarea de una manera óptima. El asiento es neumático con cinturón de 3 puntos y pretensor de la marca GRAMMER. La ventanilla del lado del conductor es calefactable, tiene dos parasoles delanteros y otro manual al lado izquierdo del asiento. En su habitáculo cuenta con luz propia, perchero, cofre, cenicero y posavasos.

La columna de dirección es regulable en altura y profundidad y dispone también de control de crucero y tacográfo inteligente.

Sistemas de información y audiovisuales

Entre los sistemas de información y equipos audiovisuales podemos destacar la Radio CD – Reproductor MP3, con 6 altavoces para el área de pasajeros, video DVD con pantalla LCD 1 x 15», micrófono, reloj digital con indicador de temperatura exterior y cámara de visión trasera. Como opción, puede instalarse pictogramas iluminados de transporte de menores

Se ha cuidado al máximo cada detalle

También te puede interesar