El OTOKAR Navigo T 8.4 en detalle

Con una longitud de 8,4 metros, este modelo ofrece una capacidad de hasta 35 plazas.

Butacas top

Se ha optado por equipar el interior del vehículo con asientos reclinables de máxima calidad que ofrecen confort de alto nivel para los pasajeros. Tienen acabado en terciopelo con reposacabezas de cuero.

Viajar con la máxima seguridad y confort

Las butacas incorporan cinturón de seguridad en dos puntos, red para las revistas y mesas abatibles.

Mucho espacio interior

El portaequipajes, que tiene gran amplitud, ha sido recubierto en tela, que puede combinarse elegantemente con el resto de textiles del vehículo, tanto los asientos, como las cortinas o las moquetas.

Puesto de conducción ergonómico con nuevo salpicadero

El puesto de conducción,  no solo tiene a mano todos los instrumentos necesarios para conducir y mejorar la calidad del servicio y la seguridad, también cuenta con un asiento de máximo confort.

Adaptable a PMR

Es posible montar una plataforma elevadora para sillas de ruedas en la puerta de entrada trasera del vehículo, garantizando así la accesibilidad para todos.

Excelente experiencia de viaje

Los viajeros pueden disfrutar de luz individual y salidas personales de aire acondicionado. También está disponible un botón de llamada al guía del viaje.

Sistemas de entretenimiento a bordo

Está equipado con Radio CD – Reproductor MP3, con 6 altavoces para el área de pasajeros, video DVD con pantalla LCD 1 x 15»

Mucho espacio de almacenamiento

Además de contar con maletero para las maletas y grandes bultos, el vehículo tiene partaequipajes y cofre, así como zona de almacenamiento en el área del conductor.

Motor Euro 6 E y caja Allison de 9 velocidades

Este eficiente midibús es propulsado por un motor  Cummins ISBe 4.5 euro 6 E con una potencia máxima de 151 kW (210 CV) y cuenta con caja de cambios automática de Allison Transmission de 9 velocidades

Bajos costes de Mantenimiento

La gama Navigo T de midibuses Otokar ofrecen un alto nivel de viabilidad y durabilidad, que garantizan una gran rentabilidad para los operadores

También te puede interesar