¡Ya está disponible el numero 300 de la revista VIAJEROS!

Este mes, nos van a permitir que hablemos un poquito de nosotros porque éste es nuestro numero 300 y arranca con él, el año de nuestro 30 aniversario.

En su interior encontrará un extenso reportaje que explica cómo ha evolucionado nuestra publicación, pero también cómo ha cambiado el sector del transporte de pasajeros por carretera.

Lógicamente, la actualidad manda y tendremos como tema principal la reciente noticia sobre la agilización que el Gobierno dará a la llegada de conductores profesionales marroquíes. Veremos cómo es la nueva fábrica de VDL en Bégica y conoceremos los detalles del último lanzamiento de Iveco, su interurbano CROSSWAY Normal Floor híbrido.

Hablaremos también de la potente industria carrocera española y de algunas de las entregas más destacadas en materia de movilidad sostenible en nuestro país.

Hemos probado los sistemas de seguridad de última generación en los autobuses y autocares de Daimler Buses, ante la llegada del nuevo Reglamento de Seguridad europeo este verano, y también aconsejamos que se instale lo antes posible el tacógrafo inteligente de nueva generación para evitar atascos en los talleres.

Y, por supuesto, les enseñaremos más sobre el eSHUTTLE de CAR-BUS.NET, mejor Microbús del Año 2024  y del Otokar Navigo T 8,4, ganador del Midibús del Año 2024, al que dedicamos un suplemento que acompaña a este número de abril.

Todo esto y mucho más en el número de abril de la revista Viajeros

Número 300

También te puede interesar