Car Tour estrena vehículos e instalaciones

El operador madrileño aprovechó la presentación de sus 5 nuevos vehículos de la marca Irisbus Iveco adquiridos al concesionario Cocentro para inaugurar la ampliación de sus oficinas.

Al acto asisiteron entre otras personalidades, la Concejala del Distrito de Vicálvaro (donde su ubida la sede de Car Tour), Carmen Torralba, y el Director General de Transportes de la Comunidad de Madrid, Federico Jiménez de Parga.

Car Tour es fiel cliente de Cocentro, concesionario en el que ha adquirido el 100% de su flota, que suma 47 unidades.

En esta ocasión ha presentado 5 vehículos EEV. Los tres autocares tienen chasis Irisbus Iveco EuroRider C45 Astronic de 450 CV con suspensión independiente y equipados con EBS y ESP. Han sido carrozados con el modelo i6 de Irizar. Dos de ellos son de 14 metros y otro de 14 metros.

El cuarto vehículo es un midibús con bastidor MidiRider T30 de 300 CV con capacidad para 35 personas y carrozado con el modelo Touring Midi de Noge.

En cuanto a la quinta unidad, es un microbús Iveco A70C17 con suspensión neumática y freno eléctrico que monta carrocería Wing de Indcar. Su capacidad es de 28 + C.

Tanto el midibús como el microbús adquiridos han sido premiados con los galardones “Midibús del Año en España 2012 en España” y “Microbús del Año 2012 en España”. El i6 fue «Autocar del Año en España 2011».

Car Tour ha crecido, no solo por la ampliación de sus instalaciones que dispone de 400 metros cuadrados, sino porque a su plantilla de 64 trabajadores (50 de ellos conductores) se han sumado otros dos.

CAR TOUR

También te puede interesar