Arriva Esfera presenta 5 nuevos vehículos VIP

En total, ha adquirido 4 autocares VIP de la marca Irisbus Iveco con carrocería Xerus de Tata Hispano y un microbús Mercedes-Benz Sprinter carrozado por Ferqui con el modelo Sunset.

Arriva Esfera, división de transporte discrecional de Arriva en España, ha presentado los cuatro nuevos vehículos que incorpora a su flota. Gracias a esta incorporación, en la que ha invertido casi 1 millón de euros, rebaja la edad media de sus vehículos a menos de dos años para servicios turísticos y en menos de 6 años para la totalidad de la división.

El acto, que ha tenido lugar en Rivas-Vaciamadrid, ha contado con la presencia de Don Federico Jiménez de Parga, Director General de Transporte de la Comunidad de Madrid y otras personalidades del sector, además de los principales directivos de la compañía: Tony Williamson, Director General de Arriva en España, y Javier Fuentes, Director General de Arriva Esfera.

Los cuatro autobuses VIP recién incorporados son Irisbus C-45 SRI con cambio automático, precalentador y 450 cv que han sido carrozados con Tata-Hispano sobre el modelo Xerus. Cada uno de ellos cuenta con una capacidad de 50 plazas más guía y conductor. Además, disponen de doble acristalamiento lateral, plataforma para personas con movilidad reducida y todo tipo de acabados extra, tales como butacas en piel, cafetera, suelo imitación madera, reposapiés, mesa portátil, revistero, rótulos electrónicos…

Además, la compañía también ha incorporado recientemente nuevo microbús: un Mercedes Sprinter 519 CDI con 190 cv que ha sido carrozado en Ferqui modelo Sunset. En este caso, está configurado para 19 viajeros más conductor con acabados de lujo.

ARRIVA ESFERA

También te puede interesar