MATARÓ BUS ha instalado una unidad CDP4 “Rear Service” de SCAN COIN

Con ella, esta empresa del grupo ADO AVANZA, prentede automatizar el proceso de auto-liquidación de sus conductores.

La opción de acceso trasero significa la duplicidad de diversos dispositivos que se añaden en esta versión para su operativa total desde la parte trasera, recogida del efectivo, mantenimiento técnico y servicios de transporte de fondos. El CDP4 con acceso trasero da opción a incluir un baúl de alta capacidad de hasta 42.000 monedas con sistema de auto-cierre.

Con este sistema de seguridad sólo se tiene acceso a las monedas con una llave adicional, además dispone de una trampilla deslizante en la parte inferior para que su vaciado resulte más cómodo y sencillo.

El GRUPO ADO AVANZA mediante la instalación de esta unidad CDP4 apuesta por SCAN COIN como partner estratégico obteniendo una reducción importante en sus costes de gestión del efectivo, así como en los trabajos administrativos correspondientes a dicha gestión, debido a la propia integración de esta solución con su SAE.

  • Con esta instalación en el GRUPO ADO AVANZA, y con más de 24.000 conductores liquidando con sus soluciones, SCAN COIN afianza su presencia en, prácticamente, todos los grandes grupos del Sector
También te puede interesar