Admitida a trámite la primera demanda contra la operadora de REPSOL SA

Según se indica desde DIREBUS y UNIBUS JAÉN, “el conflicto del cartel de las petroleras llega a los Tribunales. Admitida a trámite la primera demanda interpuesta por los afectados, con el asesoramiento del Despacho de Abogados Bufete Law Consulting en su acuerdo con cerrado por DIREBUS ESPAÑA y al que se ha adherido UNIBUS JAÉN ( un acuerdo en unas condiciones muy ventajosas y favorables para sus asociados). Repsol, Cepsa y BP, tendrán que enfrentarse a los daños causados a los clientes de sus gasolineras abanderadas.”

“La Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia ya sancionó esta conducta ilegal de incremento pactado de los precios de los hidrocarburos, que repercute directamente en el bolsillo de los usuarios. Tras el órgano administrativo, los Tribunales civiles están llamados a proteger sus intereses.
 
Desde el despacho Bufete Law Consulting se prevé una ardua batalla jurídica que afecta a uno de los mercados más opacos e influyentes de la economía nacional. Esta primera noticia debe ser considerada como el principio de la reparación”, se indica también en el comunicado.
 
 

 
 

Comunicado de DIREBUS ESPAÑA y UNIBUS JAÉN

También te puede interesar