ANIACAM se disuelve y sus socios se integran en ANFAC

La Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Camiones, Autobuses y Motocicletas (ANIACAM), ha decidido disolver la organización y sus asociados Isuzu, King Long, Mahindra, Maxus, Otokar (Somauto) y Volvo Car España unirse a la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC), afiliación que han ratificado la Junta Directiva y Asamblea General de ANFAC. Volvo Car España tendrá, además, representación en la Junta Directiva de ANFAC.

ANFAC ha agradecido el trabajo de ANIACAM como representante de los importadores de vehículos durante los últimos 42 años, tiempo en el que han negociado juntos iniciativas ante los diferentes Gobiernos defendiendo los intereses de la industria de la automoción en el más amplio sentido de la palabra.

Victor García Alía, secretario general de ANIACAM, ha explicado que su asociación “ha sido muy importante estos años por su defensa de los intereses de las marcas ante la Administración, en estrecha colaboración con ANFAC. Sin embargo, la situación actual del mercado aconseja una unión mayor en el sector, con un único interlocutor ante todos los organismos de la Administración.”

"La situación actual del mercado aconseja una unión mayor en el sector"

También te puede interesar